La Imagen

por In La Imagen En 18 marzo, 2015

Antonio Huertas, Presidente de Fundación MAPFRE, inauguró la nueva sala de exposiciones de la Fundación en Barcelona. Ubicada en la Casa Garriga Nogués, un magnífico edificio modernista, acoge la exposición El Triunfo del Color. De Van Gogh a Matisse. Colecciones de los Museos d’Orsay y de l’Orangerie (reportaje en las páginas 14 a 21).

la-imagen

En primera fila, de izquierda a derecha, Antonio Huertas, Presidente de Fundación MAPFRE; Felip Puig, Consejero de Empresa y Empleo del Gobierno de Cataluña; Antonio Nuñez, Vicepresidente de Fundación MAPFRE; y en segunda fila, de izquierda a derecha, Ferrán Martínez, Director General Territorial de MAPFRE en Cataluña; Joan Pluma, Director General de Archivos, Bibliotecas, Museos y Patrimonio de la Generalitat de Cataluña, y Pablo Jiménez Burillo, Director del Área de Cultura de Fundación MAPFRE.